Presos tres gerentes de Abastos Bicentenario en Puerto La Cruz, informó Maduro

Durante la inauguración de la Villa Deportiva Antonio José de Sucre, el presidente Nicolás Maduro,  aseguró que los venezolanos deben estar unidos ante las dificultades, apoyando el proceso revolucionario.

 

“El pueblo puede tener alguna crítica, alguna queja, pero apoyando al revolución”, precisó el Primer Mandatario.

En este sentido, admitió que el país vive dificultades, si embrago, llamó a la cohesión y a cerrar filas para enfrentar la llamada «guerra económica.

El Jefe de Estado añadió que los que se metan con la comida del pueblo irán a la cárcel: «Presos los tres gerentes principales de Abastos Bicentenario en Puerto La Cruz».

Explicó que la detención se produjo tras una denuncia que le llegó a través de Twitter, para lo cual designó al Ministro Osorio (Alimentación) para revisar los tres Bicentenarios, y encontró que no estaban en funcionamiento.

Precisó que también está privado de libertad el dueño de la empresa que tenía como responsabilidad culminar las obras de recuperación del Bicentenario, «por estafador”, zanjó Maduro.

Exhortó a denunciar estos casos, añadiendo  que los encargados de los Bicentenarios revendían los productos a los llamados «bachaqueros».

DC | 6topoder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...