PNB capturó a seis sujetos dedicados a la venta y distribución de drogas en Caracas

Seis personas presuntamente involucradas al delito de venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes fueron capturadas en la Gran Caracas, como parte de las acciones emprendidas por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

 
El Servicio de Antidrogas de la PNB, detuvo a una pareja en la avenida Panamericana del sector El Yunque en la parroquia Sucre, quienes respondieron a los nombres de Dubraska Alexandra Peluzza Ramírez (29) y Freddy Alfonzo Arturo Coronado (20). Ambos poseían 987 gramos de presunta marihuana, divididos en una panela y 18 envoltorios, más 600 bolívares en efectivo.

En otro procedimiento, se dio captura a Darry Wilmer Mayorca Lugo, de 28 años de edad, alías «El Gocho», en el sector 2 de Ciudad Caribia, sector el Tanque con 28 envoltorios de presunta marihuana, arrojando un peso de 231 gramos.
También se confiscó un teléfono celular y un bolso colgante, donde se encontraban las evidencias descritas.

Capturados tres miembros de la banda El Refugio

Por su parte, el grupo de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial (CCP) Antímano, practicó la aprehensión de tres ciudadanos pertenecientes a la banda «El Refugio», en la calle México del sector Santa Ana en la parroquia Antímano, por estar incursos en el delito de micro tráfico de droga y robo de vehículos tipo moto.

Los señalados, quedaron identificados como Kleiber Barrera (29), Jefferson Rivera (22) y Andry Cáceres (22), durante la inspección se les incautó 40 envoltorios de presunto crack y 17 envoltorios de presunta marihuana, que arrojaron un peso total de 17 gramos, así como 450 bolívares en efectivo.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...