Orioles y Medias Blancas jugarán el miércoles sin público

 Los Orioles y los Medias Blancas jugarán el miércoles en Camden Yards en un partido que será cerrado al público.

 

El plan revisado fue anunciado este martes luego que las protestas por todo Baltimore forzaran a posponer el partido de entre Medias Blancas y Orioles por segundo día consecutivo. 

 

Los Orioles dijeron que tomaron la decisión luego de consultar con las Grandes Ligas y las autoridades locales y de la ciudad.
El partido del miércoles dará inicio a las 2:05 p.m.
Los Orioles anunciaron además que su serie del fin de semana ante los Rays de Tampa Bay, originalmente pautada para jugarse en Baltimore, se llevará a cabo en el Tropicana Field en St. Petersburg, Florida. 

 

Los Orioles actuarán como equipo local en la serie que dará comienzo el viernes.
Los partidos de Baltimore ante Chicago que fueron suspendidos lunes y martes fueron reasignados para jugarse en una doble jornada el 28 de mayo. Los Medias Blancas estaban en la ciudad para una serie de tres juegos que estaba pautada para iniciar el lunes, y era su única visita en toda la temporada.

 

La oficina del alcalde de Baltimore dijo temprano el martes que habían ocurrido 144 fuegos de vehículos, 15 fuegos estructurales y casi 200 arrestos en los disturbios.

 

Al menos 15 oficiales fueron heridos, incluyendo seis que tuvieron que ser hospitalizados, dijo la policía. Baltimore fue puesto bajo toque de queda de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. comenzando el martes, y todas las escuelas públicas de Baltimore fueron cerradas, mientras atletas criados en el área, como el jugador de football americano Ray Lewis y el baloncetista Carmelo Anthony, publicaron mensajes en sus redes sociales pidiendo el fin del conflicto.

DC | AP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...