“No hay forma de que me vayas a frenar, Maduro”: estratega político J.J. Rendón

En diálogo con La Tarde de NTN24, el psicólogo y publicista político venezolano J.J. Rendón habló sobre los múltiples ataques que ha recibido por parte del régimen de Maduro, quien, según él mismo, ha hecho “195 atribuciones sobre mí”.

“Me han dicho terrorista, violador, pedófilo, malnacido, traidor de la patria, lavador. De todo. Y esta es la hora en la que no tengo ni siquiera un ticket por parquearme mal en ningún país”, dijo Rendón.

El estratega, quien ha asesorado a 28 candidatos en campañas presidenciales en América Latina, de las cuales solo ha perdido dos, aseguró que Maduro es un presidente “ilegítimo”, pues, según él, perdió las elecciones contra Capriles y en su ejercicio como jefe de Estado es un violador de los derechos humanos.

“Maduro es un opresor de la disidencia. Persigue a estudiantes, los torturan. Apresan a los opositores. Muchos le han llamado dictadura. Yo lo he llamado neototalitarismo. Y en cada foro o conferencia a la que voy a cualquier país, me ocupa de decir lo que pasa en Venezuela. Eso le molesta a Maduro”, manifestó Rendón.

El publicista añadió que en Venezuela “siempre van a tratar de criminalizar a los opositores”. “El que crea que nombrando apoderados y defendiéndose ante las autoridades de Venezuela va a haber justicia es un iluso. No hay justicia en Venezuela”.

“Maduro cree que va a hacerme psicoterror a mí. Llevan 15 años tratando de que yo pare en mis denuncias y no lo van a lograr. Seguiré cooperando con todas las campañas que sean contra esta dictadura, incluso de gratis. No hay forma de que me vayas a frenar, Maduro”, dijo Rendón.

Fuente: DC|NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...