Nestor Reverol: Estamos dentro de un nuevo ciclo histórico en la Fanb

El comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mayor general Néstor Reverol Torres, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se encuentra dentro de un “nuevo ciclo histórico” con la creación de 24.236 nuevos comandos de zona, 514 compañías y 1.221 pelotones para orden garantizar el orden interno y la “soberanía de la patria”.

 

Asimismo, anunció que mil nuevos efectivos se unen a la “lucha contra la inseguridad” este año.

“Vamos rumbo a una nueva Guardia Nacional Bolivariana, un nuevo concepto para garantizar la seguridad y la paz de nuestro pueblo, que nadie se equivoque, la GNB siempre será un componente querido y respetado, pero también tiene que ser un componente temido para que los malhechores se abstengan de intentar” algo que pueda perjudicar el país, explicó la tarde de este viernes en la activación del Regimiento de la Guardia del Pueblo en el estado Lara.

La autoridad recalcó la importancia de que los consejos comunales de cada entidad se unan a la Guardia del Pueblo para garantizar la seguridad. Además, puntualizó que los efectivos deben contribuir erradicando a la pobreza extrema en Venezuela, “la Guardia del Pueblo irán en la búsqueda de ese niño y niña para incorporarlo a las bases de misiones socialista y esa es al contribución de la Fanb para erradicar la pobreza extrema”.

Por otro lado, Reverol advirtió que los efectivos que se desvíen de las leyes de la República y se “dejen llevar por las tentaciones”, “asumirán sus responsabilidades”.

En la actividad participó también Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo del estado Lara (CorpoLara).

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...