Mira cuales son las predicciones de Nostradamus para 2015

Nostradamus fue un adivino francés que escribió «Las Profecías» (Les Propheties) en el año 1500. A lo largo de los años se han cumplido varias, como el atentado a las Torres Gemelas ocurrido el 11 de septiembre de 2001.

Estas son las predicciones de Nostradamus para 2015 según el portal web Diario Veloz:

Los aspirantes a padres necesitarán licencias: no podrán hacerlo cuando quieran y como quieran. Necesitarán permisos especiales.

Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental: «La gente se negará a pagar impuestos al rey».

Los humanos aprenderán a hablar con los animales: «el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre».

Se va a desarrollar el mayor terremoto en EE UU occidental.

La radiación quemará nuestro mundo: «Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor».

La gente va a vivir hasta los más de 200: Los avances en medicina extenderán el promedio de vida humana a 200 años. Unos 80 años de edad, se verá como unos 50 años de edad, dice el vidente.

Erupción del Vesubio: esta puede ser la peor erupción del Vesubio y si ocurre durante la luz del día, las regiones serán afectadas por una pesada oscuridad. Los terremotos ocurrirán cada cinco o diez minutos antes de que comience el flujo de lava y ceniza terrible, matando a entre 6.000 y 16.000 personas.

La economía mundial se derrumbará: «los ricos morirán muchas veces», dice Nostradamus.

Los muertos resucitarán: «No muy lejos de la edad del milenio, cuando no hay más espacio en el infierno, los enterrados muertos saldrán de sus tumbas».

Las diferencias de idioma desaparecerán: escribió que después de la invención de lo que él llama «un nuevo motor», todo el mundo podrá hablar el mismo idioma a través de una especie de máquina de traducir universal. Dice que este desarrollo aparecerá pronto y llevará al fin a todas las naciones.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...