Mick Jagger conmemora en Twitter el cumpleaños de su novia fallecida

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, utilizó su cuenta de Twitter para conmemorar el cumpleaños de su fallecida novia, L’Wren Scott, quien ayer habría cumplido 51 años de edad.

«Recordando a L’Wren en su cumpleaños», escribió Jagger, acompañando su mensaje con una fotografía de la diseñadora de modas en su juventud.

En la imagen blanco y negro, captada por el fotógrafo Jean Pigozzi, la mujer aparece sentada en una silla de escritorio, luciendo un vestido corto que deja ver sus largas piernas.

Scott se quitó la vida el 17 de marzo de 2014, fecha en que su cuerpo fue encontrado al interior de su departamento de Nueva York.

Tras enterarse de la noticia, el cantante británico quedó devastado.

«Todavía estoy luchando para entender cómo mi amante y mejor amiga podría poner fin a su vida de esta manera trágica», escribió Mick Jagger en su cuenta de Facebook, mientras lidiaba con el duelo que lo mantuvo un tiempo lejos de los escenarios.

La diseñadora de modas y el músico estuvieron juntos por más de una década.

«Pasamos muchos años maravillosos juntos y habíamos hecho una gran vida para nosotros», manifestó Jagger en aquel entonces.

DC | GDA

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...