Maduro viaja a Cuba y regresará el viernes a Venezuela con anuncios económicos del «revolcón»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la noche de este jueves viajará a Cuba para participar en la mañana del viernes en la marcha que celebra el Día Internacional del Trabajador.

 

.»He sido invitado a primera hora, a las seis de la mañana a la marcha del pueblo combatiente en Cuba. Mañana la revolución cubana ha convocado (…) las marchas del primero de mayo en solidaridad, apoyo y respeto a la revolución bolivariana y chavista de Venezuela», expresó el Jefe de Estado, durante un acto de entrega de viviendas en Ciudad Tiuna en Caracas, a propósito del IV aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Una vez finalizada su participación en la isla, el Presidente retornará a Venezuela para asistir a la marcha convocada por los trabajadores y trabajadoras en Caracas.

«Yo mañana a horas del mediodía voy a hacer un conjunto de anuncios para defender el empleo, la estabilidad del trabajo, para defender el salario, para defender a los pensionados y muchos otros anuncios. Primero de mayo va ser un día socialista, antiimperialista y profundamente chavista».

Este viernes 1º de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana, la clase obrera oficialista se concentrará en la avenida Libertador, a la altura de la sede de la Cantv, desde donde caminará hasta la Plaza O’Leary, en Caracas, para celebrar el Día del Trabajador.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...