Maduro anunciará conjunto de medidas hacia España

El presidente de la República, Nicolás Maduro dio la orden a la canciller de la República, Delcy Rodríguez y a sus vicepresidentes de gobierno para que analicen la agresión de la que según dijo «estamos siendo víctimas los venezolanos y nuestra patria por parte de las élites corruptas de España”.

El Primer Mandatario, les pidió a los integrantes de su gabinete preparar respuestas integrales, diplomáticas políticas y sociales ante estas acciones del gobierno español.

Recordó que por la vía diplomática alertó por meses al presidente Rajoy y las cortes de España “con paciencia lo dije mil veces, no se metan con Venezuela”, en este sentido, Maduro aclaró que quiere tener buenas relaciones con España y con quienes gobiernas pero “¡ya basta! ¿hasta cuándo vamos a aguantar abusos y respetos?”, se preguntó.

“Venezuela no se va a dejar agredir por las cortes de Españas y mil cortes que vengan de Madrid, así lo anuncio, estoy preparado para dar la batalla contra Madrid, ¡ya estoy preparado! para dar la batalla contra Madrid, si nos buscan nos encuentran, ya nos encontraron, yo lo digo, ¡se acabó Rajoy! tus abusos, ¡a Venezuela se respeta!, que lo sepa España entera”, sentenció.

Maduro reprochó que todos los días desde España se esté atacando a su persona, al respecto, dijo que tenía pensado viajar a este país y realizar una gira “la oligarquía de España tiembla con la revolución bolivariana”.

Para el Jefe de Estado venezolano actualmente se ha visto a España como un mal modelo social en materia de educación y empleo “las cortes de España no saben con quién se están metiendo”.

DC | UR

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...