Los Lakers firman su peor temporada

Blake Griffin anotó 18 puntos, DeAndre Jordan aportó 16 y 11 rebotes y los Clippers de Los Ángeles lograron una contundente victoria 106-78 anoche sobre sus vecinos de ciudad, los Lakers, que sumaron 56ta derrota de la temporada, un nuevo récord negativo para la franquicia.

Matt Barnes tuvo 14 puntos y Chris Paul repartió 15 asistencias para los Clippers, que propiciaron la histórica derrota de sus compañeros del Staples Center al tiempo que lograron una seguidilla de seis victorias consecutivas sobre ellos.

A falta de seis juegos para el final de la temporada regular, los Lakers han sobrepasado ya sus registros de la pasada temporada y la actual es la formación con más derrotas en la ilustre historia de la franquicia, que tiene 16 anillos de campeón de la NBA.

Los Clippers, que jugarán los playoffs, ganaron 10 de los 11 últimos partidos, manteniéndose en la apretada carrera entre los cinco equipos que siguen a Golden State en la tabla para lograr ventaja de cancha en las dos primeras rondas de la postemporada en la Conferencia Oeste.

DC | AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...