Justin Verlander y el venezolano Bruce Rondón a la lista de lesionados

Justin Verlander ya había vuelto a soltar el brazo, pero el miércoles la prensa decía que peligraba su debut de la temporada regular la próxima semana en Detroit y este jueves el propio mánager de los Tigres, Brad Ausmus, confirmaba que empezaría en la lista de lesionados de 15 días.

Con él también entra a la lista el venezolano lanzador, Bruce Rondón, que comienza ahí la temporada por segundo año consecutivo.
Los Tigres de Detroit no podrá contar con ambos lanzadores cuando abran la temporada el lunes en el Comerica Park contra los Mellizos de Minnesota.

Verlander está tentativamente programado para lanzar el 12 de abril en el tercer juego de una serie de tres juegos contra los Indios de Cleveland, pero que, obviamente, dependerá de cómo se recupera el brazo.

Rondón fue colocado en la lista de lesionados retroactivo al miércoles, pero no hay fecha para su regreso. Una resonancia magnética demostró que tiene tendinitis del bíceps en su brazo derecho.

Este es un gran revés para Rondón, quien se recupera de una cirugía Tommy John que se había hecho en marzo pasado.

Por su parte, Verlander hizo tiros desde 60 pies de distancia el miércoles, dijo Ausmus, y notó una mejoría a pesar de que sigue con molestias en el tríceps derecho.
Los Tigres querían que Verlander hiciera una salida más de pretemporada. Jamás había ingresado a la lista de incapacitados, pero Ausmus ya tomó su decisión.

 

La rotación se ha ajustado debido a la ausencia de Verlander. Parece que es esta, según Ausmus:

Tigres vs. Mellizos:
6 de abril: David Price
8 de abril: Aníbal Sánchez
9 de abril: Shane Greene

Tigres vs Indios:
10 de abril: Alfredo Simón
11 de abril: David Price
12 de abril: Justin Verlander (dependiendo de su mejora)

DC | UN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...