Jugador de la NBA y su esposa fueron apuñalados

El jugador norteamericano Chris Copeland, alero de los Indiana Pacers, fue apuñalado este jueves en la madrugada en un club nocturno de Chelsea, un barrio de la ciudad de Nueva York, así lo dio a conocer el New York Daily News, asegurando que en el incidente también recibieron cortes su mujer y otros dos jugadores, de los Atlanta Hawks, fueron detenidos, así lo reseñó la agencia de noticias EFE.
Según fuentes del diario neoyorquino, Copeland tuvo una fuerte discusión en la salida del club nocturno 1 OAK y recibió una puñalada en el abdomen. A raíz del incidente, Pero Antic yThabo Sefolosha, jugadores de los Hawks, fueron arrestados por resistencia a la autoridad.

Un sospechoso fue detenido. El potencial agresor, un joven de 22 años identificado como Shezoy Bleary, habría sacado un cuchillo para apuñalar a Copeland, de 31 años, y a sus dos acompañantes, dos chicas de 28 y 53 años.

Los Pacers se encuentran en la Gran Manzana para preparar el encuentro de esta noche contra los Knicks, justamente el ex equipo de Copeland, mientras que los Hawks, están en la ciudad para enfrentarse a los Brooklyn Nets.

Todavía no hay información sobre la gravedad de las heridas sufridas por el alero y su mujer, y si los dos jugadores de Atlanta Hawks permanecerán arrestados por resistirse a la autoridad cuando la policía trabajaba en la escena del crimen.

Copeland, que es conocido en Latinoamérica por participar del campus NBA Básquetbol Sin Fronteras Américas que se realizó en la Argentina en 2013, acabó hospitalizado en el Bellevue Hospital.

DC | Agencia

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...