Hallan cadáver de un hombre maniatado en Charallave

El cadáver de un hombre fue localizado por un grupo de vecinos en una zona boscosa de la Autopista Charallave – Ocumare la tarde de este miércoles. La víctima respondía al nombre de Yelinson Emelier Méndez Román (22).
Según una fuente policial, el martes a las 10:30 p.m.  él salió de su residencia en compañía de su novia, una joven de 16 años, ubicada en la urbanización Salamanca de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda. A pocos metros de su casa, la pareja fue interceptada por unos sujetos que lo despojaron a él de su motocicleta. A Méndez y a la muchacha los montaron en un vehículo, cuyas características no fueron reveladas.

A la adolescente la dejaron abandonada a unos metros del lugar donde fueron raptados. Mientras que a él lo mantuvieron cautivo. Su cuerpo fue localizado con varios tiros y maniatado. La policía científica presume que se trató de una venganza.

En otro hecho ocurrido también en Charallave asesinaron en el patio de su casa a Víctor Salvador Acosta (38). Un sujeto apodado «el Morocho» ingresó a su vivienda, situada en el sector Edelca de la carretera Arichuna – Caujarito  y le disparó a las 11: 00 a.m. de este miércoles.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...