Enjuician en presunto asesino de Mónica Spear

Gerardo José Contreras Álvarez de 19 años, fue enjuicado luego de haber sido detenido el pasado 28 de enero de 2015 en San Felipe, estado Yaracuy, por su presunta vinculación con el asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry, hecho ocurrido el 6 de enero de 2014, en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

El joven fue acusado por la presunta comisión de delitos de obstrucción en la vía pública, robo agravado en perjuicio de una de las personas que auxiliaron a la pareja y uso de documento falso.

Las pruebas presentadas por el Ministerio Público fueron emitidas en su totalidad por el tribunal de Control de Carabobo, instancia que ratificó la medida privativa de libertad contra Contreras Álvarez, quien se encuentra detenido en el Internado Judicial Rodeo II, en el estado Miranda.

Por este caso fueron condenados a penas que oscilan entre 24 y 26 años, José Ferreira Herrera (18), Jean Carlos Colina (19) y Nelfrend Jiménez Álvarez (21).

El 17 de marzo se inició un juicio en contra de Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Franklin Cordero Álvarez (28), Leonar Marcano Lugo (32) y Eva Armas Mejías (39).

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...