Ender Inciarte critica a la gerencia de las Águilas

Ender Inciarte está enfocado en su segunda experiencia en las Grandes Ligas con los Cascabeles de Arizona; sin embargo no pierde de vista a las noticias que han surgido de las Águilas del Zulia por estos días y a través de Twitter expresó su descontento por la decisión de la gerencia de abandonar las negociaciones para retener al manager Eduardo Pérez.

“No entiendo que piensan las Águilas dejando ir a Eduardo Pérez (@Eperez1212) después del súper trabajo y el ambiente que mantenía en el equipo”, escribió Inciarte en su cuenta (Enderdavid18) de la popular red social.

Luis Rodolfo Machado, presidente de las Águilas, informó este miércoles, en el programa radial Los Cronistas, que descartaban a Pérez, quien también es seriamente pretendido por los Tigres de Aragua.

El directivo explicó que la última oferta que se le hizo al técnico criollo tuvo un incremento de “40 por ciento” y fue “en dólares”. Pérez dijo la semana pasada que le daba risa la propuesta de los aguiluchos y que la presencia de los Luis Rodolfo Machado representaban un obstáculo en las conversaciones.

Inciarte es una de las figuras del conjunto rapaz junto a Ernesto Mejía, José Pirela y Freddy Galvis.

DC | EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...