“El Colombia” niega estar involucrado en el asesinato de Robert Serra

Señalado como presunto autor materia ldel asesinato del diputado Robert Serra, y su compañera María Herrera, Leiver Padilla Mendoza, alias “El Colombia” rompió el silencio y negó estar involucrado en dicho homicidio.

En una entrevista concedida a Jim Wyss, del diario Miami Herald, Padilla aseguró que lo que ha dicho el gobierno venezolano de él “es una mentira”, y que no tiene nada que ver con el asesinato del diputado, pues está siendo utilizado como “un chivo expiatorio”.

“El Colombia”, de 34 años y quien se autodefine como trabajador de la construcción y buhonero, le pidió al presidente Nicolás Maduro que muestre el video donde aparece su cara la noche del asesinato de Serra, pues así se podrá “saber si se está haciendo justicia” o no al incriminarlo.

Padilla admitió conocer a Edwin Torres Camacho, quien fuera miembro de la seguridad de Robert Serra y quien permitió el acceso a los homicidas la noche del crimen, el 1 de noviembre de 2010. También reconoció que es amigo del padre de Torres.

Asimismo reveló al periodista que vio a Torres dos días después del asesinato de Robert Serra y que éste le entregó un paquete, el cual mostrará su contenido cuando lo considere apropiado.

¿Por qué se fue a Colombia Leiver Padilla?

“El Colombia” señaló que decidió partir a la tierra de sus padres una vez que empezó a ver su cara en los medios de comunicación social, por lo que se asustó y fue a parar a Cartagena, donde vive su madre. En esa ciudad fue atrapado por la policía colombiana, dado que tiene una orden de captura de la Interpol, y ahora se encuentra preso en Combita, departamento de Boyacá.

Fuente: DC|Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...