Eduardo Pérez será el manager de Tigres de Aragua

David Concepción, el vicepresidente y ahora gerente deportivo de los Tigres de Aragua anunció vía telefónica la contratación de Eduardo Pérez como el manager del equipo para la temporada 2015-2016.
«Eduardo estará con nosotros. Viajaremos la segunda semana de mayo a Miami, Florida para aprovechar que los Bravos de Atlanta jugarán allá. Haremos una rueda de prensa y allí le entregaremos el uniforme a Eduardo Pérez», comentó David Concepción.

«Eduardo es un excelente profesional, hizo un gran trabajo el año pasado con las Águilas del Zulia, tiene mucho tiempo siendo coach de banca y coach de bullpen de los Bravos de Atlanta, me gusta mucho porque es un gran conocedor del pitcheo», comentó.

El ex pelotero adelantó las piezas que buscan los Tigres para la venidera campaña.

«Buscamos a un inicialista y un outfield, de resto queremos lanzadores que puedan jugar toda la temporada», aseguró Concepción.

Será vicepresidente y gerente deportivo

El directivo bengalí recibió por parte de Carlos Guillén, el presidente de los Tigres una nueva función dentro del equipo, la de la gerencia deportiva pasando Illich Salazar a ser asesor a la gerencia junto con Jorge Uribarrí, Rafael Cadenas y Federick Ortega.

«Yo estoy muy contento con el trabajo que realizó (Illich), pero él tiene una gran responsabilidad con los Marineros de Seattle, lo que limita a veces el trabajo con nosotros, por eso decidimos darle el chance a David, que no trabaja para otra organización, pero es reconocido por su trabajo en todos los equipos de Grandes Ligas», detalló Guillén a prensa oficial de los Tigres asegurando que Salazar seguirá teniendo un rol importante asesorando en la contratación de importados para la venidera zafra.

DC | EU

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...