Dos muertos por inmersión en Vargas

El secretario de seguridad del estado Vargas, Andrés Goncalves, informó que durante ocho días de operativo por Semana Santa 2015, registran dos fallecidos por inmersión. 

La primera muerte ocurrió este viernes en una playa prohibida llamada Rompe Hueso. Asimismo, las autoridades rescataron a otro sujeto, hermano de la víctima, que estaban en compañía del occiso.

“(Un joven de) 17 años falleció, se rescató a su hermano y fue llevado a un centro asistencial, su condición es estable“, explicó.

Las autoridades también confirmaron el fallecimiento de José Daniel López, de 29 años, en San Luis, en el municipio Caraballeda de la entidad.

Goncalves puntualizó que no han registrado accidentes de tránsito ni arollamientos. “Por otras causas no hay reporte de decesos”, indicó.

Hasta los momentos, se mantienen 3500 efectivos en labores de patrullaje y vigilancia haciendo énfasis en la vigilancia costera.

Para este sábado se aplicará un carril de Vehículos de Alta Ocupación (VAO) para los temporadistas que regresan a la ciudad capital, que será activado desde las 3 de la tarde.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...