Designan nueva presidenta de Abastos Bicentenarios

Mediante el decreto número 1.726, publicado en la Gaceta Oficial 40.646 del jueves 23 de abril, fue designada Bárbara Estela González Clemente como presidenta de la Red de Abastos Bicentenario.

 

El mandatario nacional Nicolás Maduro informó este jueves que cuatro gerentes fueron detenidos por estar presuntamente implicados en irregularidades en el manejo de las tres sucursales de esta red de abastos, ubicados en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Abastos Bicentenario es una empresa adscrita al Ministerio para la Alimentación que cuenta con 43 espacios distribuidos en todo el territorio nacional y forma parte de la Misión Alimentación.

En dicha gaceta también se nombró, en el decreto 1.725, a Humberto Luis Laurens Vera como presidente de Pdvsa Agrícola, organismo creado en el año 2007 y adscrito a la vicepresidencia para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaría , junto a la Superintendnecia de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y a Agrofanb.

Además, por intermedio del decreto 1.724 se designó a Aníbal Dario Fuentes Fernández, como viceministro de Políticas Alimentarias, quien se encargará de crear estrategias para educar desde las escuelas a los niños y jóvenes, con el propósito de que se alimenten con comida sana y no chatarra y así fortalecer una cultura de alimentación justa y rica en proteínas.

DC | 6topoder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...