Como tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo equipo

A pesar de todos los problemas que muchos de los usuarios de WhatsApp dicen tener, este cada vez trae algunas novedades a los usuarios de Android. Muchos prefieren tener otros servicios de mensajería instantánea como BBM Msn, Line o Telegram, por la sencilla razón de no tener que dar su número telefónico, sin embargo en Venezuela la gran mayoría de usuarios de Smartphone tienen instalado la aplicación de WhatsApp a pesar de todo.

Lo único malo que muchos ven en tener asociado su número de teléfono al WhatsApp, es que el día que por cualquier circunstancia tengan la necesidad de cambiar de número, perderían la comunicación con las personas que escribían con frecuencia a la cuenta Whatsapp asociada al número anterior.

Pues para Android nada es imposible y ya hay una posibilidad de tener 2 cuentas de WhatsApp asociadas en un mismo equipo. La manera de hacerlo es mucho más fácil de lo que creen.

Básicamente tienen que instalar una aplicación llamada Disa, un mensajero que soporta múltiples cuentas, en la cual también deben bajar un plugin para usar WhatsApp, luego configuran como normalmente se configura WhatsApp, se envía un SMS para validación y listo, ya tienen 2 cuentas de whataspp en el mismo teléfono, eso sí, una con la app oficial y la otra a través de Disa. Fácil ¿no?

DC | IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...