Chrysler de Venezuela cambió de nombre

Chrysler de Venezuela, empresa ensambladora con más de 55 años de fructífera presencia en nuestro país, anuncia el cambio del nombre de la compañía a FCA Venezuela L.L.C., luego que la marca automotriz italiana Fiat lograra la adquisición de la totalidad del grupo estadounidense Chrysler Group LLC y con esto la fusión de estos dos grandes del sector automotriz mundial.

La ensambladora venezolana, a partir de ahora identificada como FCA Venezuela L.L.C., se suma a los cambios corporativos dirigidos tras esta importante integración, que aunque marca un hito en su historia, no afecta el emplazamiento de su sede ubicada en estado Carabobo.

Es importante mencionar, que FCA Venezuela mantendrá los nombres de las marcas actuales del grupo, así como la producción y/o comercialización de sus productos: Chrysler, Jeep, Dodge y Mopar.
La Corporación FCA N.V tiene su sede legal en los Países Bajos y su sede fiscal en el Reino Unido y está cotizada en la Bolsa de Nueva York, así también como en el Mercato Telematico Azionario de Milán. El nuevo grupo mantendrá sus plantas de fabricación, diseño e ingeniería existentes pertenecientes a las anteriores Fiat y Chrysler en todo el mundo. FCA es la séptima compañía automovilística más grande del mundo.

DC | EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...