Chino y Nacho ganaron dos ‘Premios BMI 2015’ por «Sin ti» y «Mi chica ideal»

¡Jesús y Miguel continúan brillando en la música! Chino y Nacho han sido nuevamente destacados por la industria musical con la entrega de dos Premios BMI 2015. En la noche de ayer, se llevó a cabo la gala anual, la cual lleva como fin reconocer el talento y éxito de compositores y compañías editoras responsables por los temas musicales más memorables dentro del año de elegibilidad. Durante la ceremonia, el dúo fue reconocido con dos certificados ‘2015 BMI Latin Award Winning Song’ por sus temas «Sin ti» y «Mi chica ideal».

Ambas canciones le dieron la vuelta al mundo; convirtiéndose en favoritas entre jóvenes y amantes de la música Latina alrededor de US, Puerto Rico y América Latina. Chino y Nacho, quienes no pudieron recibir personalmente el galardón pues están en Guatemala con su gira, «Radio Universo Tour 2015,» comentaron que – «Dos poderosas canciones que unieron a muchos, pusieron a bailar a otros y que nosotros interpretamos con el máximo amor; muchas gracias».

Chino y Nacho recientemente estrenaron un nuevo sencillo titulado «Me Voy Enamorando Remix» feat.Farruko, el cual con una rapidez sorprendente ha comenzado a apoderarse de la radio a nivel nacional. El video musical fue grabado en Venezuela y Miami, y se estrenará en las próximas semanas. Este tema es la primera canción que se desprende de su nuevo álbum «Radio Universo,» el cual llegará a tiendas a nivel internacional a finales del mes de junio.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...