Asesinaron con un pico de botella a un hombre en Cabimas

La madrugada del pasado viernes falleció un sujeto identificado como Luis Armando González Rojas (20) tras permanecer 12 días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Adolfo D′Empaire de Cabimas, luego de ser apuñalado con el pico de una botella durante una riña que se suscitó en el sector La L, calle 1ero. de Mayo del barrio Libertador en Cabimas.

Según informaron fuentes policiales, el joven se encontraba en una venta de bebidas alcohólicas compartiendo junto a unos amigos cuando se inició una discusión que terminó en una pelea.

Al parecer, González golpeó a uno de los hombres y trató de escapar del lugar, pero varios sujetos lograron  alcanzarlo y con el pico de una botella lo apuñalaron en más de una ocasión en el abdomen.

La víctima cayó al suelo y quedó tendida en plena vía pública. Sus acompañantes lo trasladaron de inmediato al hospital, donde murió debido a que sus órganos fueron perforados.

González era herrero y residía en la calle San Nicolás del barrio Libertador. Las autoridades iniciaron las averiguaciones correspondientes para aprehender a los autores del crimen.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladó el cadáver hasta la medicatura forense de Cabimas para efectuarle la necropsia de ley.

DC | Qué Pasa | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...