Asesinada oficial de Polisucre al intentar frustrar robo (Fotos+Video)

Dos oficiales de la Policía de Sucre fueron emboscados pasadas las 7:50 am de hoy en la avenida Sucre de Los Dos Caminos. 
La oficial Osmary Tevaré Solano (27) recibió un disparo en la cabeza y falleció pasadas las 11 am en la Policlínica Metropolitana. Su compañero, Álex González (24), resultó herido con un tiro rasante en la ceja derecha.

Los agresores iban en una moto Empire negra. Uno de ellos portaba un chaleco de mototaxista. Los atacaron directamente sin tiempo a reaccionar para quitarles sus armas de reglamento: pistolas Glock 9 mm.

El Cicpc recolecta videos de cámaras de seguridad de establecimientos cercanos al lugar del crimen para identificar a los agresores.

Se trata del segundo oficial de Polisucre ultimado en dos días, tras el crimen de Luis Manuel Cabrera Amundaray (43), atacado el lunes en el kilómetro 31 de la Autopista Regional del Centro para robarle su moto y arma.

 

Aunque inicialmente se dijo que atendían un llamado de robo, comisiones que investigan el crimen determinaron que los pistoleros atacaron directamente a los oficiales ciclistas para robarles el arma.

 

HERIDOS DOS POLISUCRE EN LOS DOS CAMINOS HERIDOS DOS POLISUCRE EN LOS DOS CAMINOS HERIDOS DOS POLISUCRE EN LOS DOS CAMINOS HERIDOS DOS POLISUCRE EN LOS DOS CAMINOS

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...