Alcaldía de Panamá firma acuerdo con Alcaldía Metropolitana de Caracas

El Alcalde de la Ciudad de Panamá, José Blandón, en un gesto solidario con Antonio Ledezma, invitó a la Alcaldesa Metropolitana (E) Helen Fernández, a firmar un Acuerdo de Hermanamiento en el que ambos ayuntamientos se comprometieron a luchar por la democracia, acto en el que estuvo presente Mitzy Capriles.
«Hoy Panamá da un paso al frente en la defensa de los derechos en Venezuela. Este Acuerdo de Hermanamiento es algo histórico que apoya la democracia, que reafirma nuestra amistad entre países. Aquí debería estar presente el alcalde Ledezma, reelecto por votación popular», aseguró Helen Fernández.

El alcalde anfitrión mostró su solidaridad ante la difícil situación que atraviesa su homólogo caraqueño. «Me uno a su lucha. Este acto representa una protesta desde Panamá para defender la voluntad popular de Venezuela», expresó José Blandón.
Por su parte, la esposa del Alcalde Metropolitano, al recibir el apoyo del Alcalde de la Ciudad de Panamá, afirmó que continuará con su lucha: «Nos encargaremos de que aquí y en el mundo se sepan las injusticias que se cometen en nuestro país. Los venezolanos pueden tener la certeza de que todos los presidentes que estarán en Panamá conocerán la situación de Venezuela», aseguró Mitzy Capriles al referirse a las reuniones que sostendrá en las próximas horas previas a la VII Cumbre de las Américas.

DC | NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...