10 cosas que un buen hombre nunca te hará

Cuando tienes una relación con la pareja correcta, ésta no hará nada que te haga sentir mal. Por eso, te traemos 10 cosas terribles que un buen chico nunca pero nunca te hará.
1. NO criticará tus looks
“si tu cabello fuera un poco más largo”, “si tan sólo pudieras bajar esos kilos de más”, “si pudieras maquillarte más”. Un buen chico nunca criticará tu apariencia y mucho menos para demeritarte o hacerte sentir mal contigo”.
2. NO invadirá tu privacidad
En una relación sana no hay necesidad de ocultar nada pero eso no quiere decir que tu pareja tenga el derecho de ver quién te escribió en el celular o espiar lo que tienes en tu computadora cuando la dejas abierta.
3. NO te insultará
Un buen hombre siempre estará dispuesto a ayudarte y apoyarte, nunca hará nada que te insulte ni te desaliente.
4. Reconocerá tu valor y no hará que se lo pruebes
En el minuto en que sientes que tienes que probar tu valor a otra persona ese es el minuto en el que tienes que alejarte. La persona que está contigo es porque sabe cuál es tu valor y te aprecia por quien eres.
5. NUNCA te dejará hasta el final
Sí, en una relación la individualidad debe permanecer, pero eso no significa que cancele planes para verte por convivir con sus amigos. Si siempre estás en la lista de espera y esperando en tu casa hasta que él termine sus actividades sociales es momento de replantearte de nuevo hacia dónde va la relación.
6.  Nunca te hará sentir que eres la única que lleva la relación
Una relación es de 2, es un equipo, si estás con un hombre que no se esfuerza en nutrir la relación es momento de reevaluar qué quieres. Mereces a alguien que se levante todos los días y se comprometa a dar lo mejor de sí para ti y loa relación.
7. NO te engañará
Hay miles de argumentos para decir que la monogamia no es natural, sin embargo, la monogamia es una decisión personal que hacen 2 personas en una relación. Un buen hombre nunca te engañará porque eso significa romper una promesa que hizo a alguien que ama.
8. Nunca te faltará al respeto
Un buen hombre es respetuoso de todo lo que lo rodea. Un buen hombre no le tiene miedo a la equidad.
9. Nunca evadirá conversaciones importantes
Un buen hombre sabe que ningún problema puede ser resuelto hasta que se enfrenta.
10. Nunca abusará de ti
Hay muchas formas de abuso. Ante cualquier forma de abuso huye de esa relación inmediatamente. Mereces algo mucho mejor.
fuente: DC| Agencias
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...