Venezuela mejoró su fútbol y derrotó a Perú 1-0

La selección de Venezuela afrontó su segundo encuentro amistoso en esta doble fecha Fifa, esta vez ante su similar de Perú en el Lockhart Stadium en Fort Lauderdale, Miami.

A diferencia del encuentro ante Jamaica, los dirigidos por Noel «Chita» Sanvicente se mostraron con más orden y control de la esférica con la inclusión de Alejandro Guerra, César González  y la dupla en el mediocampo conformada por Rincón y Seijas.

Los incas, que comenzaban una nueva etapa con el debut del argentino Ricardo Gareca en el banquillo, plantaron cara ante los criollos, no obstante ambos conjuntos tuvieron escasas ocasiones frente al arco rival.

En el segundo tiempo se mantuvo la misma dinámica hasta que en el minuto 60, tras un largo despeje de Baroja, Salomón Rondón cabeceó de espalda al arco para habilitar a un Josef Martínez que penetró el área a toda velocidad, terminando la jugada con una exquisita definición cruzada al segundo palo.

Es así como los «legionarios» consiguen su primera victoria con «Chita» Sanvicente en fecha Fifa, pues los dos anteriores triunfos fueron alcanzados por jugadores del patio en partidos no oficiales

La alineación titular de Venezuela estuvo conformada por: Baroja en la arquería; Rosales, Vizcarrondo, Túñez y Amorebieta en la defensa; Rincón, Seijas, González , Guerra y Martínez en el mediocampo y S. Rondón en la delantera.

Mientras que Perú salió al terreno con Gallese; Advíncula, Zambrano, Ramos, Céspedes; Tapia, Ballón; Deza, Hurtado, Carrillo; Ávila.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...