Usuarios denuncian retrasos en el terminal de Maracaibo

El terminal de pasajeros de Maracaibo ha estado el fin de semana repleto de temporadistas que comenzaron a salir a otras entidades y a los distintos municipios del estado por el asueto de Semana Santa.

Más de dos horas de espera reportaron los usuarios marabinos. “Nosotros vamos hacia Barquisimeto, conseguimos los pasajes en el precio establecido, 360 bolívares; pero tenemos dos horas en la cola esperando porque la unidad salga”, dijo Gladys Contreras, quien viajaba con sus dos hijos menores.

En la parada de Machiques había doble cola y los usuarios precisaron que tenían en el lugar más de una hora. “Suponemos que esta espera de más, no es  lo usual, pero como estamos en temporada alta hay que aguantar un tiempo complementario porque hay más temporadistas”, dijo Yajaira Revilla, residente de Machiques de Perijá.

El movimiento de pasajeros por la estación pública marabina de autobuses es de 250.000 personas, según el gerente general de la Terminal, Alonso Romero.

Este domingo el terminal terrestre amaneció repleto de usuarios que madrugaron para viajar.

terminal terminal12

En el terminal había una fuerte presencia policial dentro de las instalaciones como en sus adyacencias.

Según las estimaciones del ayuntamiento marabino, la movilización arrancó desde el pasado viernes 27 de marzo y se extenderá hasta el próximo 5 de abril. Dispusieron de más de 1.600 unidades de transporte para el traslado de los temporadistas.

Los buses, busetas y carros de cinco puestos salían  este sábado repletos.

“Nosotros conseguimos pasajes para Valencia hoy (ayer) mismo, para cuatro personas, pero nos vinimos muy temprano, casi que madrugamos acá. Esperamos en el regreso allá sea igual”, contó Rodrigo Álvarez, usuario.

DC | Panorama | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...