¡Una más! Muere una mujer en cola para comprar detergente en polvo

Una mujer de aproximadamente 68 años de edad murió este lunes, después de pasar horas en una cola para poder comprar detergente en polvo, uno de los muchos productos escasos en la capital del estado Bolívar.

Extraoficialmente se conoció que esta ciudadana, como cientos de personas se volcaron antes de la puesta del sol a un conocido supermercado en la ciudad, donde se corrió la voz de la venta de este rubro desaparecido desde hace meses de los anaqueles.

Se cree que las muchas horas en cola, el cansancio sumado al agobiante calor y la cantidad de personas que acompañaban la jornada de venta permitió una subida de tensión, que sobrevino en un desmayo para su inmediato traslado al Hospital Ruiz y Páez, donde se presume pereció como consecuencia de un infarto.

La mujer no pudo ser identificada por no portar documentos personales. La noticia de este deceso se regó por toda la ciudad.

Hace unas semanas en una cola de un hipermercado del municipio, también se habló del fallecimiento de una joven, quien con 12 días de haber sido intervenida por una cesárea, recibió algunos empujones tras registrarse un forcejeo por una bolsa de leche en polvo.

Para finales de 2014 un adulto mayor murió en una cola en el Abasto Bicentenario, hoy cerrado. También se habló de forcejeos por alimentos que han desaparecido, y que sólo se consiguen entre los bachaqueros o buhoneros al triple de su precio regulado.

DC| CC /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...