Trabajadores de Día a Día niegan desestabilización económica

Los trabajadores de la cadena de automercados Día Día, aseguraron que han entregado a las autoridades las evidencias que muestran que trabajan apegados a la ley y solicitan se retiren las acusaciones de boicot y desestabilización económica.
«Los trabajadores de Día Día han puesto su mejor empeño para atender cada solicitud emanada de los organismos oficiales, poniendo en evidencia que todos sus procesos de distribución y comercialización han sido comprobadamente eficaces y ajustados a la normativa legal», dijeron en un comunicado.

Afirmaron que a pesar de cumplir con la Ley, su Gerente General, Manuel Morales, «ha sido acusado (…) por la presunta comisión de los delitos de boicot y desestabilización de la economía».

«Los 800 trabajadores que laboran en Día Día Practimercados, manifiestan su preocupación por tal medida y esperan que se logre la reversión de la misma, en procura de un ambiente laboral estable, sano», afirmaron.

«La gente Día Día, con su inquebrantable mística de trabajo, su espíritu de equipo y, sobre todo, con su compromiso con los cientos de miles de usuarios que son atendidos en la red de 35 pequeñas tiendas a lo largo del país, hace votos por la pronta resolución de esta dura dificultad», concluyen.

DC | Emen

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...