Taylor Swift sin despechos y con novio nuevo

Taylor Swift ya no se lucra de sus despechos. Un novio nuevo y ser una de las personas más influyentes del mundo así lo demuestran. La cantante estadounidense entró en el top ten de los 50 líderes más influyentes del mundo en 2015, según la revista Fortune.

La intérprete de “Shake It Off” ocupa el sexto lugar del ranking. La lista la lidera Tim Cook, CEO de Apple; seguido de Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo y Xi Jinping, presidente de China. En la cuarta posición figura el papa Francisco y en la quinta Narendra Modi, primer ministro de la India.

Por debajo de Swift se encuentran Joanne Liu, presidente internacional de Médicos sin Fronteras; John Roberts Jr., jefe de justicia de la Suprema Corte de Estados Unidos; Mary Barra, CEO de General Motors; y Joshua Wong, activista por el Movimiento Pro Democracia de Hong Kong.

Las personalidades que triunfan en el mundo de los negocios, la política y la responsabilidad social son candidatas perfectas para entrar en el ranking. Los méritos de Swift se deben a su crecimiento exponencial en la industria de la música, en la que ha aumentado su popularidad, así como sus patrocinantes. “Es propietaria de una de las marcas reconocidas en el mundo digital más que cualquier otra persona o compañía”, indica la revista.

Su vida amorosa también ha mejorado. La popular cantante, conocida por transformar sus despechos en canciones, inició una relación con el productor escocés Calvin Harris, según se observa en un video disponible en el portal TMZ.

La grabación muestra a la cantante pop y a Harris agarrados de la mano mientras salen de un concierto que ofreció Kenny Chesney en Nashville. Algunos asistentes al recital alegan haber visto a Swift sentada en el regazo del músico de 31 años de edad.

DC | EN | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...