Talento Zuliano! Eliézer brillará como solista

Los sueños del hombre se materializan cuando se dejan en las manos de Dios. Luego de dos años de trabajo constante, el cantautor zuliano, Eliézer y el productor musical de grandes éxitos, Jhonatan Faría, dieron vida a su proyecto musical. La historia de este par de talentos comenzó con un showcase cargado de magia realizado en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo.

20150320JCR_Eliezer_Garcia270
Fue una noche ‘perfecta’ donde se logró conjugar el pasado de Eliézer con temas como: ‘Tú eres’ y ‘Anhelo en la lluvia’, para luego permitirse innovar con sus más recientes sencillos de su puño y letra, producidos por Jhonatan Faría y mezclados y masterizados por German Landaeta,‘Mi Corazón es tuyo’, ‘No vuelvas’, ‘Lo siento’, y ‘Miénteme’, éste último, se convirtió en su carta de presentación dentro y fuera del país. “Mi director artístico Daniel Muñoz y yo seguimos trabajando para que nuestro proyecto se convierta en una obra de todos”.

20150320JCR_Eliezer_Garcia495
Su propuesta musical está basada en contenidos líricos que van directo al corazón. Letras dedicadas al amor y al desamor, mezcladas con ritmos seductores como el tango, la bachata, la salsa, el chachachá y hasta el bolero. “Son la base para rescatar el romanticismo en la humanidad. Mi musa es la vida misma y el amor, no pretendo cambiar al mundo, pero sí queremos regalarle valores”, explicó.

20150320JCR_Eliezer_Garcia541
Luego de descubrir las maravillas del mundo de la música, fue perfeccionando las aptitudes que Dios le manifestó como gracia. Aprendió a tocar el saxofón, fue corista de varias agrupaciones de la región, conoció el ritmo de la salsa junto a ‘Pasión Juvenil’ con la que recorrió varios países y le permitió alternar con Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, Cheo Feliciano, La PuertoricanPower y El Canario, entre otros. Tras varios años de dedicación logró posicionarse como figura principal de ‘Los Pelaos’. Con el tema ‘Anhelo en la Lluvia’ permaneció en el primer lugar de cartela nacional durante 4 semanas consecutivas. Cantó en festivales como La Orquídea, el magno evento de la belleza Miss Venezuela, sumando así 11 primeros lugares a su carrera artística.
20150320JCR_Eliezer_Garcia462
“En manos de Dios seguimos soñando cada amanecer. Apostamos a las bendiciones. Damos ‘Gracias’ a los medios de comunicación, empresarios, fanáticos, amigos, familia, equipo de trabajo, por apostar al éxito y ser cómplices de una historia que apenas comienza…” Eliezer García.

Fuente: DC | NP

Cristian Vargas @Criisjose

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...