Sicarios asesinan a un hombre en San Francisco

Ángel de Jesús Villasmil Meleán, de 48 años de edad, fue ultimado la tarde de este jueves, por dos sujetos a bordo de una moto que le propinaron múltiples disparos, en la calle 27 del barrio Betulio González, en el municipio San Francisco.

«El Chicho», como era conocido, fue sorprendido por sus homicidas cuando llegaba en su camioneta Chevrolet TrailBlazer, a un taller ubicado en la referida localidad y sin mediar palabras comenzaron a disparar en su contra.

La victima recibió los proyectiles en el pecho, brazos y piernas. Familiares lo trasladaron a la policlínica San Francisco, donde ingresó sin signos vitales.

Fuentes policiales investigan el móvil del suceso y presumen esté relacionado con la guerra familiar entre los «Leal» y «Meleán».

Medios regionales reseñaron que con Ángel de Jesús, suman cuatro los miembros de la familia que han sido sicariados en menos de dos años, entre ellos su padre Ángel Villasmil (63) y sus hermanos Énder Manuel Villasmil Sánchez y Hernán José Villasmil Sánchez. Además, del exconsultor jurídico de Polisur, Alfonso Villasmil Soto, asesinado en el año 2009, tío del hoy occiso.

DC | Reinary Chinchilla (P)

Foto: QP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...