Senos Ayuda celebró el Día de la Mujer con una carrera – caminata

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la organización civil Senos Ayuda llevó a cabo este domingo una carrera – caminata en el Municipio Baruta.

Con el apoyo de la Alcaldía de Baruta y empresas privadas,  la actividad tuvo un recorrido de 11 kilómetros de carrera y 5 kilómetros de caminata.

Bolivia de Bocaranda, presidenta de Senos Ayuda, destacó que los fondos de este evento deportivo serán destinados para todos los programas de la fundación.

“Actualmente estamos recibiendo mujeres los martes y jueves y donamos más de 500 mamografías diarias. Con lo recaudado en la actividad de hoy queremos duplicar los indicadores”, puntualizó.

Asimismo, comentó que para este año también tienen previsto mantener su estand en la Feria Iberoamericana de Arte.

Por su parte, el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, resaltó que en su localidad siempre apoyarán este tipo de actividades promovidas por Senos Ayuda. “Esta es la mejor manera que podíamos celebrar el Día de la Mujer en nuestro municipio”, dijo.

Blyde anunció que en los próximos meses comenzará a funcionar un programa en Salud Baruta para que las mujeres se practiquen sus mamografías. “En Baruta tenemos un mamógrafo que está esperando por unos ajustes que tiene que hacer Corpoelec. Finalmente nos informan que actualmente lo están solventando”, añadió.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...