Registro Electoral estará abierto hasta el 1 de Abril

Los puntos de inscripción y actualización de datos del Registro Electoral (RE) permanecerán activos en todo el territorio nacional hasta el día miércoles de Semana Santa, informó el organismo en nota de prensa.
La jornada desplegada por el ente comicial se mantendrá operativa con los 1.568 puntos, entre fijos y móviles, este fin de semana, así como los días lunes, martes y miércoles de Semana Santa a fin de atender a los ciudadanos que deseen actualizar sus datos o inscribirse en el RE.

La distribución de 1.542 puntos móviles itinerantes se planifica desde las Oficinas Regionales del CNE, donde la ciudadanía puede consultar el lugar en los que estarán operativos diariamente. Para ello, está disponible la página oficial www.cne.gob.ve para conocer los números telefónicos.

Los días sábado y domingo los puntos móviles del Registro Electoral estarán disponibles en todas las plazas Bolívar del país o en las plazas principales de cada localidad para atender a las solicitudes de actualización, reubicación e inscripción que realicen las personas con intención de participar en las elecciones parlamentarias 2015.

Desde el pasado 2 de febrero, el Consejo Nacional Electoral mantiene desplegados los puntos fijos y móviles del Registro Electoral por las 1.136 parroquias de la geografía nacional.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...