Reconciliación Nacional: “El Gobierno debe ocuparse de resolver la crisis económica y dejar el discurso chimbo contra EEUU”

Andrés Monnot, Presidente de la organización política, indicó que las relaciones diplomáticas del país deben tener conexión con los intereses de los venezolanos

El movimiento Reconciliación Nacional fija posición con respecto a las últimas declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre las relaciones diplomáticas con Estados Unidos, cuyos habitantes deben optar por una visa venezolana si desean visitar o trabajar en nuestro país.

“La diplomacia del país debe estar estrechamente relacionada con los intereses de la gente y asegurar el patrimonio nacional sin hacer abuso de préstamos, sin comprometer nuestras riquezas y sobre todo por el respeto a la soberanía, de la que hablan mucho pero poco practican”, indicó Andrés Monnot, presidente de la organización política.

Asimismo aseguró que ni la izquierda ni la derecha venezolana tienen moral para rechazar la injerencia extranjera, pues existe un extremo que depende económica y políticamente de EEUU, mientras que otros dependen de Cuba.

“El Gobierno venezolano en vez de ocuparse de la grave situación en la que vive nuestra gente, lo que hace es dar discursos chimbos en contra de Estados Unidos, ahora se inventó la emisión de la visa venezolana, de la que aún no se ha hecho ningún proceso diplomático en ese país para que los norteamericanos tramiten el documento. Señor Maduro resuelva la crisis que nos consume a todos”.

Durante las últimas dos semanas el equipo de Reconciliación Nacional, uniformado con la franela de la Vinotinto, conversó con más de 800 familias luego de caminar casa por casa en el sector 18 de octubre de Maracaibo.

Además, Monnot hizo entrega de su propuesta y mensaje, a través de cartas que expresa el compromiso nacional y las vías para alcanzar una mejora en la calidad de vida en todo ciudadano venezolano, asimismo, se comprometió a seguir trabajando con la comunidad de la parroquia Coquivacoa, para ayudar a resolver los problemas públicos que afecta a dicha comunidad.

IMG_0909 IMG_0911IMG_0907

DC | Nota de Prensa RN | Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...