¡Polifacética! Marjorie de Sousa quiere ser cantante

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, confesó que pronto podría incursionar en el mundo del canto. Aunque no ofreció mayores detalles sobre este nuevo proyecto, la caraqueña de 34 años señaló que ya está lista para las críticas que puedan generar esta nueva faceta en su carrera.

“Yo no sé si me siento lista o no, pero estoy feliz. Uno en la vida se tiene que arriesgar a las cosas, no sentir miedo, va a existir esa duda de hacerlo o no, pero yo prefiero no quedarme con las ganas, intentarlo, creo que cuando te preparas, cuando sueñas y llevas adelante tus sueños, sin que te importe el qué dirán, obviamente aprendes de las críticas, aprendes de todo un poco, no tengo miedo, yo creo que la vida es muy corta para sentir miedo, y yo estoy preparada para lo que venga”.

La protagonista de la telenovela Hasta el Fin del Mundo, recibió, en México, un reconocimiento a su trayectoria, donde además de conmoverse al punto de las lágrimas por la respuesta del público, la actriz también dio una probadita de su talento para cantar al interpretar un tema de Julión Álvarez.

Sobre la salida del melodrama de su coprotagonista, Pedro Fernández, de Sousa aseguró que no juzga la decisión del actor, y agradece la oportunidad de haber trabajado con él.

“Para mí fue un honor trabajar con él (Pedro Fernández), lo digo con el corazón, pero cada quien toma el camino que quiere tomar. Yo le deseo éxito, le mando bendiciones, que le vaya increíble en todo lo que haga porque además es una persona súper talentosa”.

Marjorie aprovechó la ocasión para aclarar que no está viviendo con el actor argentino, Julián, Gil como lo aseguró una publicación.

“No vivimos juntos, vivimos en el mismo edificio por casualidad, pero somos grandes compañeros, lo quiero muchísimo, a Julián lo conozco desde hace muchos años, llevo como 5 novelas con Julián ¡imagínate!”.

DC| VF /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...