Polibaruta captura al supuesto asesino de biólogo ultimado en la Prados del Este

El director de Seguridad Ciudadana, Manuel Tangir, informó que funcionarios de la Policía de Baruta capturaron a uno de los presuntos responsables del asesinato de un hombre a la altura de Santa Rosa de Lima en la Autopista de Prados del Este.

Tangir explicó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 8.30 am. cuando tres supuestos delincuentes abordaron un autobús de la línea Las Minas – Chacaíto con el propósito de despojar a los usuarios de sus pertenencias. Precisó que la víctima, identificada como Miguel Ángel Torres, trabajador del INEA, fue ultimado cuando intentó bajarse de la unidad.

Señaló que los malhechores huyeron  en motocicletas que venían aparentemente detrás de la unidad. “En ese momento se genera una fuerte persecución por parte de la policía municipal, logrando detener a uno de los  antisociales en Las Mercedes”, detalló, al tiempo que indicó que otro de los responsables fue perseguido por la brigada motorizada de la institución hasta la cota 905, pero consigue desaparecer por uno de los callejones.

Asimismo, el director de Seguridad Ciudadana puntualizó que el cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística (Cicpc), se apersonó al  lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo y hablar con los testigos. Además, dijo que el Ministerio Público (MP) designó a un fiscal especial para que se encargue del caso.

Tangir recordó que en Baruta el cuerpo policial hace esfuerzos para disminuir este tipo de violencia que afecta a la ciudad capital. “El operativo que estamos realizando en las paradas de transporte público y en la Prados del Este fue el que nos permitió aprehender inmediatamente a uno de los sujetos”, subrayó.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...