Pobreza extrema desciende a 5,4% gracias a las misiones de la Revolución

El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodriguez, anunció este lunes que la cifra de la pobreza extrema descendió a 5,4 por ciento, gracias a las políticas implementadas por la Revolución Bolivariana a través de las misiones y grandes misiones que promueve el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien trabaja incansablemente para ubicarla en cero en el 2019.

Recordó que durante el último gobierno de la Cuarta República, las cifras se ubicaban en un 66 por ciento y, con la llegada de la Revolución y las misiones, se ha logrado disminuir esta cifra drásticamente desde la llegada del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

En este sentido, el vicepresidente para el Área Social, respaldó las medidas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la masiva concentración del pasado sábado 28 de febrero en contra de la injerencia estadounidense y los continuos ataques de la derecha venezolana que afectan al pueblo venezolano.

“Estuvimos acompañando al Presidente, en esa marcha donde tomó medidas de reciprocidad con el Gobierno de los Estados Unidos. Queremos insistir en las intenciones del Presidente de tener las mejores relaciones con el pueblo de los Estados Unidos y su gobierno, pero en condiciones de igualdad y de respeto”, destacó.

Escuche las declaraciones del vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez

Descargar audio

DC | vía RNV
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...