Nuevo presidente de la CVG fue señalado por la muerte de los hermanos Faddoul

Hace dos días salió en Gaceta Oficial número 40.622 el Ministerio de Industrias designó a Noel Rafael Martínez Rivero, como presidente de la CVG, Aluminios Nacionales S.A (Alunasa), así lo reseñó Su Noticiero.

Martínez Rivero se desempeño en el año 2012 como comandante de los Círculos Bolivarianos, y tenía el rango de Teniente Coronel.

Dicho portal también reseña que Martínez es conocido como General Noel «Gusipati» Martínez y estuvo relacionado con Chávez en la intentona golpista de 1992, pero también fue señalado como presunto responsable de la muerte de los hermanos Faddoul.

En unas declaraciones del ex magistrado venezolano Luis Velásquez Alvaray, al canal de noticias CNN en español, acusa a Martínez del asesinato de los hermanos Faddoul.

Caso Hermanos Faddoul

hermanos-faddoul

Jhon Bryan Faddoul, de 17 años, Kevin José Faddoul, de 13 años, Jeason Faddoul, de 12 años y Miguel Rivas, de 30. El 23 de febrero de 2006, en una alcabala fantasma, sujetos de la Policía Metropolitana y el hampa común les secuestraron sus vidas. 41 días después, entre la frialdad y la ambición, les apagaron la luz de sus sueños para siempre.

Aquella mañana, como era rutina, su chofer, Miguel Rivas, salió desde su hogar hacia Vista Alegre para buscar a los hermanos Faddoul. Los dejaría en el colegio Nuestra Señora del Valle. En ese instante, Rivas no se percató que funcionarios de la Policía Metropolitana le seguían los pasos.

Los captores muy “hábilmente”, improvisaron una alcabala policial a las puertas de sector donde residía la familia. Con una señal de alto, hicieron detener el vehículo donde se transportaban los hermanos Faddoul y Rivas. De allí en adelante, sólo ellos y sus secuestradores saben con exactitud qué pasó, todo lo demás son hipótesis, investigaciones, testimonios y recopilaciones de datos que en gran medida, daban la esperanza de que los regresaran con vida.

Luego de muchas negociaciones por dinero que jamás se concretaron, los cuerpos fueron conseguidos días después. Los cuatro presentaron disparos a quemarropa sobre la cabeza. Las investigaciones lograron capturar a la mayoría de los implicados, sin embargo, el paradero de ‘el Colombiano’ aún es incierto, puesto que logró burlar a las autoridades policiales.

DC | Con información El Propio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...