Noel ‘Chita’ Sanvicente: «Hay que tener un poco más de paciencia»

Luego de que la Vinotinto cayera 2-1 ante Jamaica, la noche de este viernes, en el primer amistoso oficial de Venezuela en el 2015, preparatorio para la Copa América, el seleccionador Noel “Chita” Sanvicente ofreció una rueda de prensa.

«Ningún entrenador quiere perder. Contentos no podemos estar. Creo que sabíamos que el equipo (Jamaica) tenía mucha fuerza. Se manejó la pelota pero después del gol en contra cometimos muchas fallas, sobretodo en la salida. Los dos goles fueron dos errores en la salida» expresó Sanvicente según publicó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El técnico venezolano reconoció que hubo errores para definir jugadas de gol y lamentó que aún con los legionarios, la selección no ha podido conocer la victoria.  «Solo podemos mejorar con trabajo. El equipo no fue claro en jugar. Creo que en el fútbol que mostraron hubo buenos momentos. Intentaron la idea y debemos ser más fuertes».

”Hay que tener un poco más de paciencia. Lamentablemente nos han hecho demasiados errores inocentes y cada vez que nos atacan nos hacen daño y ahí debemos trabajar», dijo.

La Vinotinto se medirá este martes ante Perú en Florida, rival directo en la fase de grupos de la Copa América, a disputarse en Chile. La selección nacional comparte la llave C con los peruanos, además de Brasil y Colombia, este último con el que abrirá el torneo, el próximo 14 de junio.

DC | PN

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...