Montoya, Luchese y Scarano. “Que entre bandidos te veas”… Por Alfonso Méndez M (@alfonsomendezm) 

Reza el proverbio popular “que entre abogados te veas” para referirse a la casi maldición gitana de necesitar la intermediación de los abogados. Hoy esa raya también la comparten los políticos y empresarios corruptos del lado del gobierno (Rafael Isea y Alejandro Andrade) o de la oposición (Nelson Mazerhane y Eligio Cedeño).  

 

La sabiduría popular refleja también el refrán del “Cachicamo llamando al morrocoy conchudo”, que recordé sobre manera con la denuncia de corrupción del diputado de la AN por el estado Zulia, Julio Montoya, que vive solicitándole a la fiscalía que investigue la corrupción, siendo su ultima solicitud, la perteneciente a las cuentas en el bancos suizo HSBC, olvidando a la conchuda y contratista de su esposa, presa por corrupción (aprovechamiento fraudulento de fondos públicos) donde la investigación del Ministerio Publico determino que le cancelaron las tres obras en ejecución, sin haberlas culminado, en la gestión del  ex gobernador Pablo Pérez, casualmente, vecino de esta columna.

 

Siguiendo en la onda de los refranes “mas pudo el interés que el amor que te tenía” pareciera ser el más exacto para la metamorfosis del ex director de la policía de San Diego, Salvatore luchese, ex compañero de celda en Ramo Verde de, Enzo scarano y Leopoldo López, y que al recibir la libertad plena, cambio del partido “Cuentas Claras” (Scarano) para “Voluntad Popular” (López).

 

El ex comisario, y antiguo perro fiel, se lanzo en el mismo circuito 3 (Valencia-Naguanagua y San Diego) para competir con el ex alcalde y ex amigo, Enzo Scarano, por un curul para la Asamblea Nacional.

 

En el video del auto secuestro de la Alcaldesa, Rosa Scarano, en la  celda de Enzo en la cárcel de Ramo Verde, puede apreciarse al bravío, Salvatore Luchese, defendiendo a su antiguo jefe y paisano.

 

Ahora su fidelidad será para Leopoldo y Voluntad Popular, a menos que coincida con María Corina en algún encuentro o reclusión.

 

¡Chávez Vive¡ ¡La Lucha Sigue!

 

DC / Alfonso Méndez M / alfonsomendezm@gmail.com/ @alfonsomendezm

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...