Mitzy de Ledezma: “Vamos a seguir gritándole al mundo la inocencia de Antonio Ledezma”

Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, acudió este martes a la sede de la Organización de Estados Americanos en Caracas, solicitando una reunión especial de los cancilleres de ese organismo, para tratar el caso de la detención arbitraria del burgomaestre capitalino.

Capriles de Ledezma, acompañada de sus hijas, el embajador Milos Alcalay y del diputado Richard Blanco, se reunió con el representante permanente de la OEA en Caracas, Miguel Ángel Trinidad. “Fuimos tratados con el debido respeto. Una vez más Antonio Ledezma acude a la OEA para ser oído sobre los atropellos a la democracia en Venezuela”, aseguró.

Mitzy Capriles reiteró que Antonio Ledezma es un demócrata por naturaleza y por tanto es completamente inocente de lo que pretenden acusarlo. “Estamos frente a la OEA porque forma parte del derecho que tiene Antonio Ledezma de ser oído en el mundo entero y no vamos a callar nuestras voces para seguirle diciendo al mundo que las acusaciones que se le pretenden imputar a Antonio Ledezma son absolutamente falsas porque Antonio Ledezma es un demócrata a carta cabal”, expresó.

Al mismo tiempo, la esposa del Alcalde Metropolitano manifestó que este atropello no resuelve los verdaderos problemas del país. “Con meter preso a la primera autoridad de la ciudad de Caracas, el Gobierno no puede tapar el fracaso de su modelo económico. Vamos a seguirle gritando al mundo la inocencia de Antonio Ledezma frente al exabrupto legal del que está siendo víctima. No por tener preso a Ledezma dejan de existir colas, no por ello dejan de entrar a la morgue las víctimas de la inseguridad y no porque tengan preso a Leopoldo López, a Antonio Ledezma, a Daniel Ceballos y a los estudiantes, el venezolano se está alimentando mejor ni está dejando de sufrir las consecuencias del horror político y económico de este Gobierno”, aseveró.

Finalmente, la Mitzy Capriles de Ledezma reiteró que defenderán la inocencia de Antonio Ledezma en todas las instancias que sea necesario: “el Gobierno no tiene autoridad moral para decir ante quién en el mundo entero vamos nosotros a explicar el abuso que han cometido con Antonio Ledezma, primera autoridad civil electa en Caracas y segunda autoridad civil electa de Venezuela. Hay que seguir luchando por nuestro país y eso es lo que vamos a dejar claro ante cualquier organismo nacional o internacional”, puntualizó.

DC | Prensa @A_Metropolitana/ @alcaldeledezma
Foto: Cortesía 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...