Méndez: Si es necesario ocupar otros supermercados, lo haremos

El superintendente de precios justos, Andrés Eloy Méndez, advirtió a Makro, Unicasa y Central Madeirense que no deben prestarse a lo que considera “saboteo”, por ello subrayó que   “si es necesario ocupar otros supermercados, lo haremos”.

La información la dio a conocer en un acto de  entrega de vehículos para dotar el ente que preside, el funcionario informó que se establecerá un nuevo margen de ganancia para sectores económicos del país,

Méndez destacó que “el PVP justo es lo que el pueblo debe pagar por cada producto que adquiere”. El superintendente señaló que lo que puede defender el salario de la familia venezolana y la actividad económica es que el Gobierno permanezca en la calle.

“En este compromiso de seguir fortaleciendo los círculos de lucha y la superintendencia en cada estado del país, entregamos 55 vehículos y 86 motos. Con este medio los supervisores populares podrán coordinar rutas de fiscalización”, precisó.

Méndez mencionó además que un autobús y dos camiones Iveco también fueron entregados con el fin de que se coloquen allí los decomisos que haga la superintendencia de precios justos (Sundde).

Adicionalmente, se entregaron 15 camionetas Toyota Land Cruiser, donadas por el Banco de Venezuela, asignadas a coordinadores de la región andina  y el llano venezolano, como el estado Guárico.

“La guerra económica tiene como objetivo desmoralizar al pueblo, para que se arrodille y así darle un golpe de Estado al Gobierno revolucionario”, sostuvo Méndez.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...