Matan a joven por auxiliar a un amigo herido de bala

Hace 5 meses Douglas Michel Artigues (26 años) viajó a Caracas, procedente de la población de Altagracia de Orituco, estado Guárico, porque lo llamaron para que trabajara en la empresa de encomiendas Liberty Express. En esa población llanera tenía tiempo buscando empleo sin ningún resultado.

Cuando se mudó a la ciudad se hospedó en casa de un familiar en el barrio José Félix Ribas para ahorrarse el pago del alquiler y justo en esa comunidad fue asesinado la madrugada del viernes, cuando intentaba auxiliar a un amigo que había recibido un disparo.

Un allegado de la víctima que no quiso identificarse relató que al culminar su jornada de trabajo el joven se reunió cerca de la vivienda donde residía a compartir con unos amigos. Durante el encuentro, unos sujetos irumpieron y le dispararon a uno de los asistentes. Él se acercó para ayudarlo y uno de los antisociales le disparó en la cabeza.

A sus familiares les avisaron que se encontraba en el Domingo Luciani de El Llanito, pero no sobrevivió a la cirugía. Su amigo, cuya identidad no fue revelada, está hospitalizado con un tiro en la cabeza.

Asesinado mototaxista

A las 11:00 pm del viernes unos disparos despertaron a Keidy González. Media hora después, su madre le avisó que en unas escaleras del sector El Guanábano, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, estaba tendido el cadáver de su esposo, José Manuel Rodríguez (27 años).

Era mototaxista y esa noche caminaba en dirección a su casa y antes de llegar unos sujetos lo interceptaron, le dispararon y le arrebataron su dinero y la llave de su moto. Además de ello, lo desnudaron.

En otro hecho ocurrido en el sector La Cubana de Gramoven, en Catia, mataron a Yordi Gabriel Maestri Croquer (20). El joven estudiaba en el Inces y trabajaba como promotor de inventarios de la cadena de supermercados Excelsior Gama.

El viernes en la noche se reunió con un grupo de amigos en la puerta de su casa cuando unos sujetos le dispararon. Una de sus hermanas escuchó que tocaron la puerta y cuando la abrió lo vio tendido y lo trasladó al hospital de Los Magallanes de Catia, donde falleció.

Lo matan por celos

Jorge Luis Mata (20) asistió a una fiesta en una casa del barrio San Blas de Petare. En la celebración sacó a bailar a una joven, pero al novio de ella no le gustó, apartó a la muchacha, sacó su pistola y le dio ocho tiros a Mata. La víctima fue trasladada al hospital Domingo Luciani, donde falleció. Entre el viernes en la mañana y el domingo al mediodía fueron ingresados 36 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

DC| EU /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...