Marineros de Seattle hacen oficial el cierre de su academia en Venezuela

Los Marineros anunciaron que están consolidando su programa de desarrollo en América Latina para operarlo desde su nueva academia en la República Dominicana y que ya no tendrán equipo ni operaciones en Venezuela.

Desde el 2015, Seattle tendrá dos equipos en la Liga de Verano (Dominican Summer League) de la República Dominicana y ninguno en la Liga de Venezuela, informó la novena estadounidense según reseña una nota enlasmayores.com.

Los Marineros inauguraron una nueva academia en Boca Chica, República Dominicana el año pasado, instalación diseñada para acomodar y alojar hasta 80 prospectos.

«El programa de desarrollo de los Marineros en América Latina será consolidado en nuestra moderna instalación en la República Dominicana», dijo el gerente general del equipo, Jack Zduriencik. «Nuestro plan siempre ha sido centralizar nuestros esfuerzos. Al (tener todo junto), seremos mucho más eficientes y eficaces en el desarrollo de los jugadores jóvenes, que competirán en nuestros dos equipos en la Dominican Summer League».

«Continuaremos con nuestros esfuerzos de scouts por toda América Latina y particularmente en Venezuela, donde tenemos una gran tradición y hemos tenido muchos éxitos», agregó el ejecutivo.

Los Marineros eran uno de sólo cinco organizaciones de Grandes Ligas con equipos aún participando en la Venezuelan Summer League.

DC| EU /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...