Marabinos denuncian que leche en polvo, azúcar, café, aceite y papel higiénico son productos que han escaseado más

A través de un sondeo de opinión realizado en distintos puntos de la ciudad de Maracaibo, los habitantes de esta localidad expresaron su preocupación porque en la última semana varios productos de primera necesidad han desaparecido más que otros de los anaqueles de los supermercados.

 

Según Miladys Navarro, habitante de la parroquia Idelfonso Vásquez, la leche en polvo, el café, arroz y pasta a precio regulado son lo que esta semana ha visto menos. “No apoyo la especulación de los precios, por eso no compro por fuera, me calo las colas porque no hay de otra”.

 

Henry Chacín, quien vive en la parroquia Coquivacoa, apuntó que el aceite, leche en polvo, azúcar, margarina y el café están muy escasos. “Todos los productos faltan en los anaqueles, pero los que más se han acentuado en los últimos días, son la leche en polvo y el café”.

 

Yetliza Morillo, vecina de la parroquia Olegario Villalobos, indicó que el azúcar, papel higiénico y leche en polvo son los que menos ha podido comprar. “Lamentablemente me ha tocado adquirir estos productos a un alto costo por fuera, porque trabajo y no puedo hacer colas”.

DC | SadiaB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...