Maduro criticó a gremios privados empresariales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, argumentó que el gobierno de Estados Unidos de la mano con “la burguesía nacional” busca crear estrategias para “sabotear” la economía del país y desviar la atención de las sanciones de Estados Unidos y las declaraciones del presidente Obama.

Según describió Maduro, desde la embajada estadounidense se le ha dado la orden “a cuatro burgueses para que declaren, de Cavidea, de Fedeagro, de Conindustria, ¡siempre los mismos! que se la pasan metidos de cabeza en la embajada gringa”, sentenció.

El Jefe de Estado indicó que estos sectores buscan estrategias para que el pueblo venezolano se le olvide que el presidente Obama ha ofendido la nación venezolana.

“Los Estados Unidos, su gobierno, aliado con la burguesía nacional ha dado orden, gobierno de los Estados Unidos al grupo de burgueses que ya no mandan en este país hagan todo lo que puedan hacer para sabotear la economía de Venezuela y desviar la atención del problemón que se ha generado con la indignación mundial contra Obama con su decreto infame contra Venezuela”.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...