Machado a la MUD: Primarias deberán abarcar todo el país

La exdiputada María Corina Machado dirigió una carta al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, donde le manifiesta su perspectiva sobre la imposición de candidatos en las próximas elecciones parlamentarias.

“Hay que escuchar al pueblo; hay mucha gente que quiere tener la oportunidad de participar, no solo como candidata, sino para elegir a quiénes los representarán en las elecciones […] Con todo respeto a mis compañeros de la Unidad: yo creo que hay que escuchar lo que está ocurriendo a esta hora sobre esa decisión”, indicó Machado ante los medios de comunicación.

Asimismo exhortó que las primarias se deben realizar en todos los circuitos, en todos los estados del país, “es lo que Venezuela está reclamando”.

La asambleísta subrayó que en las parlamentarias, el voto “no puede ser ingenuo”, que los ciudadanos deben asumir “la magnitud de la trampa y de la sumisión que ha demostrado el Consejo Nacional Electoral” y que, por ende, cada atropello y cada abuso debe ser denunciado.

 A continuación lea la carta completa:

 

Carta de María Corina Machado a Jesús Torrealba

 

Carta de María Corina Machado a Jesús Torrealba


DC | vía D2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...