Los Latin Grammy financiarán proyectos musicales

La Fundación Cultural Latin GRAMMY(R) anunció este lunes que comenzará a aceptar solicitudes para su primer programa de subvenciones que estarán disponibles para solicitantes de 24 países. La Subvención para Investigación y la Subvención para Preservación tienen como propósito mejorar y proteger la importante contribución de la música latina y sus creadores a la cultura mundial. Las solicitudes están disponibles en nuestra página web www.fundacionculturallatingrammy.com.

La fundación ofrecerá cuatro subvenciones, cada una con un máximo de cinco mil dólares para ayudar a las instituciones musicales y culturales, organizaciones sin fines de lucro, así como individuos y académicos independientes alrededor del mundo con proyectos relacionados a la investigación y la preservación de los géneros de la música latina. Los solicitantes serán seleccionados a través de un proceso competitivo dirigido por un comité de expertos profesionales.

La Fundación Cultural Latin GRAMMY fue establecida por La Academia Latina de la Grabación para promover la apreciación y el conocimiento internacional por la importante contribución de la música latina y sus creadores a la cultura mundial, a través de becas, donaciones, subvenciones, y programas educativos.

Las subvenciones apoyarán proyectos relacionados con géneros de música Latina y la preservación de la misma. Venezuela está incluida dentro de la lista de países que pueden participar. Otro de los países son Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, España, Estados Unidos y Uruguay. La fecha límite para solicitar es el 17 de abril.

DC| AGENCIAS /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...